• White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

CONTACTO

(55) 6237.9342    (55) 8526.2496

01 800 269 4435

ventas@energetika.com

© 2019 Energetika Technologies

 

Con nuestras soluciones inteligentes, la eficiencia de su negocio está al alcance de la palma de su mano. Ofrecemos soluciones que van desde iluminación inteligente y control de HVAC, hasta la optimización de uso de espacios, control y comportamiento de clientes, manejo de activos e interpretación de información, lo que permite reducir costosmaximizar la eficiencia energética y generar estadísticas precisas de la ocupación de las instalaciones.

 

Logramos hacer la experiencia de compra única y eficiente. 

GaN en GaN (nitruro de galio) es la tecnología patentada de Soraa que está presente cada una de las lámparas que utilizamos en los proyectos de retail. 

Los cristales de los LEDs de Soraa se elaboran con menos defectos que los LEDs convencionales. Esto es parte de la óptica perfecta que ofrece Soraa.

Con sus estructuras cristalinas perfectas es capaz de proporcionar 5 veces más luz por unidad de superficie. Esto permite que el diseño sea robusto y estético con un rendimiento y haz de luz superior a cualquier otra tecnología.

COLORES VIVOS

La tecnología GaN en GaN LEDs de Soraa permite emitir luz violeta, mientras los LEDs tradicionales emiten luz azul. Esto permite que se puedan procesar todos los colores del espectro con exactitud. 

A diferencia de los LEDs convencionales los LEDs de Soraa permite que se aprecien todos los colores del espectro visible (piensa en un arco iris) a partir del violeta y terminando en el rojo.

La tecnología de colores vivos de Soraa permite que se vea el espectro de color con total precisión - es una fuente de luz comparable a la luz natural del sol. 

BLANCOS PERFECTOS

SENSORES INTELIGENTES

Capaz de distinguir entre personas y objetos, controles personalizables para tareas específicas y daylight harvesting. 

VISUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Nuestro sistema reúne la información de energía y ocupación de espacios en tiempo real de lo que ocurre dentro de los edificios o inmuebles comerciales.

CONTROL DEL ESPACIO

Se pueden ajustar los niveles de iluminación con solo tocar un botón. Los niveles de iluminación se pueden ajustar dinámicamente para ahorrar energía, aumentar el confort o aumentar la iluminación para tareas específicas.

SENSORES INTELIGENTES

Capaz de distinguir entre personas y objetos, controles personalizables para tareas específicas y daylight harvesting. 

5:00PM

6:00PM

Puntos fríos

6:20PM

Puntos cálidos

6:20PM

APLICACIONES PARA HVAC

Mapas de calor - se detectan los puntos calientes y fríos en las instalaciones para que se active la calefacción y la refrigeración como se necesite. Asimismo detecta filtraciones en el aislamiento que estén provocando estas variaciones de temperatura.  

 

Controles de demanda de ocupación - que permiten ajustar la temperatura en tiempo real conforme a la ocupación de los diferentes espacios del inmueble.

 

Permite ahorros mayores al 25% en los costos energéticos derivados del HVAC mediante la utilización de datos de ocupación tanto históricos como actuales.

SIN FIN DE APLICACIONES

Logramos reducir los costos de iluminación en un promedio del 70% sin comprometer la comodidad y los niveles de iluminación. Asimismo el sistema permite ahorros en HVAC y otras aplicaciones para la gestión de espacios.