• White Facebook Icon
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

CONTACTO

(55) 6237.9342    (55) 8526.2496

01 800 269 4435

ventas@energetika.com

© 2019 Energetika Technologies

 

Mediante ingeniería de especialidad, logramos determinar la combinación tecnológica óptima para lograr las mayores ventajas en una solución integral, y que su costo sea igual o menor que una solución analógica convencional. Nuestra amplia gama de soluciones para el sector industrial, incluye desde iluminación inteligente, sensores, software de gestión, hasta automatización de motores y cogeneración de energía.

  

Logramos crear la solución más eficiente que incluya las principales áreas de consumo energético de cualquier industria. 

Ofrecemos lo último en tecnología LED mezclado con un diseño elegante. Solución idónea para bodegas e industria debido a su costo y su innovador sistema óptico.

Exclusiva combinación de eficacia

(>100 lm/W) con CRI mayor a 90 y temperaturas de color consistentes. Hermosa luz blanca con alto rendimiento de color.

Cuenta con sensores de ocupación integrados, el cual se conecta a un 

software de administración que proporciona la flexibilidad para satisfacer los ajustes únicos de cada instalación.

Si las necesidades y los niveles de iluminación son mayores o menores, se puede modificar facilmente para cumplir con las necesidades de los niveles de luz.

Sistema integrado de sensores de ocupación para que proporcionen luz solo cuando haya personal en la zona.

Sistema integrado de aprovechamiento de luz solar que gradúa automáticamente la potencia lumínica cuando se dispone de luz durante el día. 

HORARIOS Y PERFILES

La programación flexible permite ajustar automáticamente la iluminación en función de las variaciones en los turnos, períodos de inactividad y períodos vacacionales, entre otros elementos.

AUTOMATIZACIÓN DE MOTORES

 

A través del análisis de cualquier sistema de flujo diseñamos proyectos de automatización aplicable a cualquier motor eléctrico, los cuales consisten en buscar el punto más eficiente de operación. Determinamos la mejor solución y marca dependiendo la aplicación.

Al lograr la mayor eficiencia posible utilizando Energy Intelligence, el siguiente paso es la autogeneración. Energetika cuenta con alta experiencia en la implementación y desarrollo de proyectos de energía fotovoltaica y cogeneración, logrando así la mejor solución para obtener cero consumo. 

GENERACIÓN SOLAR

BIOMASA Y

BIOGÁS